miércoles, 16 de octubre de 2013

 

Poema telurico: yo quiero ser cabandie

Estoy cansado de todo
 Del calor, de los mosquitos
 Ya todo me importa un pito
 Quiero pasarla de diez
 Por eso mesmo, mi Tata
 Yo quiero ser Cabandié

Me iré pa la gran ciudad
 Para fumar de la buena
 Me olvidaré de las penas
 Morfando en Puerto Madero
 Ya no seré Mate Amargo
 Ser Cabandié es lo que quiero

 Tomaré güisky del bueno
 Ya no más mate cocido
 Hijo e desaparecidos
 A tuitos diré que soy
 Seré de lo más soberbio
 Soy Cabandié desde hoy

 Con los derechos humanos
 Montaré un gran negocio
 Para fomentar mi ocio
 Simularé legislar
 Y la que me haga una multa
 Yo la mandaré a cagar

 No pagaré ni una multa
 Cuidaré muy bien mi guita
 Si una “desubicadita”
 Pide papeles del coche
 La haré echar de su conchabo
 Y se le vendrá la noche

 Gritaré a los cuatro vientos
 “Me banqué a la dictadura”
 Y como lo tengo duro
 Y también lo tengo largo
 Me yamaré Cabandié
 Ya basta de Mate Amargo

 No ponga esa cara,
Tata Yo del campo ya me voy
 Me haré amigo de Cristina
 Y le besaré los pies
 No me yame Mate Amargo
 AURA SOY JUAN CABANDIÉ

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]