jueves, 28 de noviembre de 2013

 

brujita premiado

El crack de Estudiantes, Juan Sebastián Verón, fue galardonado por la Fundación Rolando Zanetta por su labor a favor de la salud infantil y, en ese contexto, destacó la importancia de ayudar a los demás.
El futbolista de Estudiantes de La Plata, Juan Sebastián Verón recibió el Premio Gemelo, otorgado por la Fundación Rolando Zanetta y, al finalizar la ceremonia que se desarrolló en el patio del Rectorado de la UNLP, charló con Infoplatense. Consultado sobre la importancia de ayudar al prójimo, el capitán del equipo albirrojo aseguró que “yo creo que el hecho de tener esta profesión y ser conocido, en muchos casos, por ahí te aleja de la gente, pero hay que tratar de acercarse y saber que tenes esa posibilidad de poder hacer, de poder estar, de poder contribuir en algo y aunque sea poco, yo creo que es mucho. Porque el hecho de dar una mano en lo que se pueda y asistir y estar creo que es algo que nosotros los deportistas, en su gran mayoría, estamos comprometidos, así que, está bueno”. Por otra parte, Verón se refirió a la “responsabilidad” que puede significar ser embajador del deporte no solo en la ciudad de La Plata, sino en el mundo, pero lejos de sentirlo así, “la Brujita”, afirmó que “responsabilidad no. Como te decía, teniendo esa responsabilidad de poder acercar, de poder hacer y de poder dar una mano es una responsabilidad que la llevás bien, que es linda”. “Obviamente, a veces no podés ayudar a todos, pero tratando de dar una mano en lo que se pueda y acercando gente para que el prójimo pueda pasar y salir de un mal momento. Estrecharle la mano, darle un beso, sacarse una foto, ese tipo de cosas hasta lo material. Creo que contribuir en acercar está bueno y es una responsabilidad que, a mí particularmente, me gusta”, concluyó. Además del crack pincharrata, recibieron el premio, el secretario general de UPCN, Carlos Quintana; el intendente de Castelli, Francisco Echarren y el titular de la Agremiación Médica Platense, Gonzalo Hernández, entre otros.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]