lunes, 9 de diciembre de 2013

 

calamaro escrachado

La noche del sábado reunió a 25 mil personas en el Hipódromo de Buenos Aires para presenciar el recital de Andrés Calamaro quien cerró en Buenos Aires su tour de presentación de Bohemio. Su último disco. Durante el año realizó 31 conciertos que lo llevaron de Tierra del Fuego hasta Monterrey, en México. El cierre se reservó para Buenos Aires. 26 canciones repasaron su historia: comenzó con Mi enfermedad, de Los Rodríguez, y siguió con clásicos como Crímenes perfectos, Algún lugar encontraré, Paloma y otros éxitos.
Antes de que comience la música, y mientras el público hacía fila fuera del hipódromo, un grupo de proteccionistas de animales escrachó al El Salmón por su gusto por la tauromaquia.
Declarado amante de las corridas de toros, Calamaro supo hasta enfrentar a un pequeño torito con una capa para disfrutar la adrenalina de las corridas. Incluso en sus canciones habla sobre las plazas de toros, el tendido y algunas maniobras que hacen los toreros. La canción Media Verónica estaría inspirada, al menos su título, en una pirueta que hace el torero para esquivar al toro.

Etiquetas:


Comentarios:
Pero por favor n sean ignorantes!25mil voces n pudieron callar la voz de ANDRELO SIENTO MUCHO
 
Ignorantes de la vida. Vayan a gastar sus días en algo más coherente con la vida.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]