lunes, 30 de diciembre de 2013

 

tito rosca le cuenta a vestiga martin

Transpirando como testigo falso, a causa del agobiante calor, me senté en un banco a descansar, ya que caminar al rayo del sol en La Plata se ha transformado en un verdadero infierno.

Y ya que hablamos de infierno, como por arte de magia se me apareció de golpe, luego de mucho tiempo sin vernos (por suerte) el nefasto y vomitivo Tito Rosca, el peor de mis enemigos, quien me saludó confianzudamente, tal cual su costumbre, y lanzó una carcajada diabólica al aire que haría temblar de miedo hasta al mismísimoSatanás.
-¿Cómo te va, Martincito, cómo te tratan el calorete y los cortes de luz, jajaja?
- Mal, Tito, y mucho peor me pone encontrarme con usted, que es un personaje de lo más siniestro.
- Jejejeje, siempre tán gracioso y a la vez malhumorado. Vos, que andás en el mundo del periodismo, Martín, ¿estás enterado de algunos pases en el peronismo de La Plata?
- No, pero ya que estamos, no me deje con la intriga, Tito.
- Bien. Resulta que un ex diputado de gran cabeza, que se ha transformado en repartidor de massas, acaba de perder a una de sus militantes más aguerridas, que además de ser su ex mujer, oficiaba de fiel pastora de sus intereses.
-No sé a quién se refiere, Rosca, pero tíreme algo más de data, por favor.
- Mirá, Martincito, vas a tener que investigar, si querés saber más. Esta mujer que pastorea, lo acaba de abandonar al cabezudo para sumarse a las filas del intendente de La Plata, Pablo Bruera, quien ya le habría ofrecido un lugar en su gabinete.
-Sígame dando info, Rosca, que los muchachos  me esperan en la redacción de calle 13 para que les cuente sobre el tema.
-Te tiro una pista más, Martincito. Su nombre es Marcela.
-Pero usted me está poniendo nervioso, Rosca. ¿Qué Marcela?
- ¡Agachate y concela, jajajajaja!
No voy a negar de que Tito Rosca es uno los tipos mejores informados que conozco en el mundillo de la política. Pero su vulgaridad y su desprecio por las buenas costumbres, lo encasillan como mi peor enemigo. Con un personaje de su calaña, jamás voy a poder llevarme bien.
Y lo triste es que este mundo está lleno de sujetos inescrupulosos como Tito Rosca

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]