martes, 28 de enero de 2014

 

boludo en problemas

Ahora sí Camus Hacker está en problemas. Es que Noelia Marzol, una de las víctimas de las fotos hot que divulgó en la red, lo denunció penalmente.
La modelo y compañera de Marley en su programa de Telefé realizó la denuncia a través de un abogado particular y la investigación preliminar quedó a cargo del Fiscalía de Cámara N° 2, en manos del fiscal general Ricardo Sáenz, el mismo que actuó en el caso del crimen de Ángeles Rawson. Sáenz, además de ser fiscal de Cámara, es un experto en delitos informáticos.
Segun los que saben, el delito por el que podría ser imputado el hacker es el de "acceso ilegítimo", contemplado en el artículo 153 bis del Código Penal e introducido en la Ley de Delitos Informáticos 26.388 sancionada en 2008. En dicho artículo, el código establece: "Será reprimido con prisión de quince (15) días a seis (6) meses, si no resultare un delito más severamente penado, el que a sabiendas accediere por cualquier medio, sin la debida autorización o excediendo la que posea, a un sistema o dato informático de acceso restringido".
Sin embargo, si el fiscal comprueba que "Camus Hacker" se comunicó con algunos famosos para hacerles alguna exigencia o pedirles dinero para no publicar alguna foto -como denunció Annalisa Santi-, la carátula podría agravarse al sumar el delito de "extorsión", que prevé una pena de hasta 10 años de cárcel.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]