miércoles, 29 de enero de 2014

 

el deudor pide que no deban

La campaña #PedíFactura impulsada por ARBA para combatir la evasión en la Provincia sumó en las últimas horas el apoyo del opositor Mauricio Macri. El propio titular de la agencia de recaudación, Iván Budassi, hizo público por la red social Twitter la foto del líder del Pro posando en una playa con el cartel #PedíFactura. Lo insólito del asunto es que el candidato presidencial es deudor moroso en territorio bonaerense.
En efecto, en los registros de la Agencia de Recaudación de Buenos Aires (Arba), Mauricio Macri figura como deudor categoría 5, cuyo montó de deuda es superior a los 30.001 pesos.
La quinta es la anteúltima categoría, mientras que los deudores categoría 6 son los catalogados como “contribuyente en instancia judicial”. Sólo basta con entrar a la página cuitonline.com y poner el nombre de la persona para saber si es deudor o no.
Afecto a la utilización de las vías de comunicación alternativas para llevar adelante su tarea, el propio Budassi encabeza la campaña en Twitter. Así, interpela a actores políticos y personalidades de diversos ámbitos entre otros destinatarios a quienes suma a su campaña. Ya ha twitteado fotos de Daniel Scioli, Oscar Ruggeri, Adrián Suar, el plantel de Estudiantes de La Plata, Enzo Francescoli, entre otros, todos posando con el cartel #PedíFactura.
 La iniciativa apunta a reducir los niveles de evasión y a instalar la exigencia de solicitar ticket o factura al momento de realizar una compra.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]