miércoles, 29 de enero de 2014

 

el pata metio la idem

Fiel a su estilo, el titular del gremio de la Uocra, Juan Pablo “Pata” Medina, es protagonista de otro escándalo, en este caso en la ruta provincial 11, a la altura de General Lavallle. Tras hacer maniobras imprudentes, fue detenido por personal policial. Sin embargo, ante la negativa de abandonar el vehículo se aguarda el arribo de personal judicial.
Fuentes policiales  aseguraron que este miércoles al mediodía personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) persiguió durante varios kilómetros a una camioneta 4x4, marca Toyota Hilux, denunciada por varias automovilistas por hacer maniobras peligrosas cuando circulaba por la ruta provincial 11, que lleva a la costa atlántica bonaerense.
Afortunadamente, kilómetros antes de llegar al ingreso de General Lavalle la camioneta se detuvo y para sorpresa de los efectivos policiales quien la conducía era el sindicalista titular de la Uocra. Una vez noticiado de que iba a ser sancionado por hacer maniobras imprudentes en esa vía, el “Pata” se resistió a bajar del vehículo ypermanecio atrincherado en el rodado.
Los efectivos agregaron  que custodiarán el vehículo hasta que personal de la Fiscalía se acerque al lugar y logre que Medina decline su actitud.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]