miércoles, 29 de enero de 2014

 

jueputa libre

Un hombre, para vengarse de su ex novia, subió al facebook fotos íntimas de la mujer y difundió su número de teléfono con el mensaje de que ejercía la prostitución, y si bien fue detenido, recuperó la libertad horas más tarde, informó una fuente policial. Se trata de un hombre de 29 años, estudiante avanzado de
Informática, quien en septiembre último había sido denunciado por su ex novia, una mujer de 28 años, por haberla amenazado de muerte tras el rompimiento de la pareja.
En esta oportunidad, el hombre, accedió a la cuenta de facebook de su ex pareja y subió fotos de ella desnuda, además de proporcionar el teléfono celular de la mujer e indicar, en su perfil, que se trataba de "una trabajadora sexual".
Tras denunciar el hecho, tomaron intervención efectiv os de la dirección de Ciber Crimen, quienes allanaron una casa del barrio El Mondongo de La Plata, secuestrando el CPU y dos discos rígidos, además de 200 Cds que ya están siendo analizados.
El estudiante de Informática fue detenido pero tras notificársele el inicio de una causa en contra suya por el delito de "amenazas calificadas", recuperó la libertad. Una fuente judicial precisó que el fiscal analiza la posibuilidad de imputar al hombre el delito de "promoción o facilitación de la prostitución".

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]