viernes, 31 de enero de 2014

 

los anuncios del goberneitor

El gobernador Daniel Scioli , luego de su breve descanso en el exterior, decidió retomar la agenda de verano. A su regreso se reunió con Mario Blejer, la nueva estrella económica del espacio, donde dialogaron sobre las ultimas medidas tomadas por el gobierno nacional.
Sin respiro, decidió avanzar con el proyecto de policía municipal y llamará a sesiones extraordinarias. Voceros cercanos al gobernador informaron que esta mañana se reunirá con el ministro de Seguridad, Alejandro Granados, para darle los últimos retoques al proyecto y en horas del mediodía, junto al vicegobernador Gabriel Mariotto anunciaran el proyecto. El oficialismo contará con el beneplácito de los legisladores que responde a Sergio Massa pero seguramente será rechazado por el Frente Progresista Cívico y Social que consideran un proyecto muy peligroso. Margarita Stolbizer ha señalado en más de una oportunidad que “es un disparate”. “Se imagina cuando un ladrón robe en un distrito, cruce una avenida y esté en otro distrito, ¿cómo van a hacer? ¿La policía municipal les va a avisar que lo sigan persiguiendo ellos?”, ironizó.
 La presidente Cristina Fernández de Kirchner también fue crítica la semana pasada cuando la policía municipal de San Isidro golpeó a los jóvenes de La Cámpora: “¿Para qué quieren la policía comunal algunos? ¿Para esto? ¿Para ser policía política de los intendentes, guardias pretorianas o van a ser realmente para la comunidad”. Finalmente, en el día de hoy se conocerá el proyecto final que será enviado a la legislatura.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]