viernes, 24 de enero de 2014

 

martin vestiga y : Tenis antes de paritarias

Muy contento celebró en la noche de este jueves con amigos en una pizzería del centro de la ciudad de La Plata un reconocido secretario general de un gremio importante de la Provincia.
 Esa es data de verano que me pasó una de las tantas fuentes que tengo en el ámbito político y gremial. Ustedes saben cómo es esto. No me hago el sensible ni escribo de más, sólo proveo información. Información fehaciente.
 Retomo. Ocurre que, en los pocos ratos libres que le quedan, y para distenderse de lo bravo que va estar el cierre de las paritarias, este renombrado gremialista también juega al tenis en el torneo que organizó uno de sus peronistas amigos, el dirigente del sciolismo Marcelo Villarreal. De hecho, llegó a la final del certamen.
Un campeón. Se vienen unas paritarias difíciles y cada gremio va a buscar cerrar lo mejor posible. Es que no hay explicaciones para darle a las bases con los precios por las nubes. Por eso, toda distensión antes de esos días difíciles resulta aceptada por todos. Por todos y todas.

Etiquetas: , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]