miércoles, 29 de enero de 2014

 

pisoteando el bolsillo del turista

La esencia de un sitio turístico es el buen trato hacia los visitantes para que recomienden y vuelvan al lugar, pero en la costa bonaerense sucede algo distante a ello. Una de las causas que ahuyenta a los turistas es el abuso de los municipios y comercios al bolsillo, traicionando los valores de esta actividad.
 Los números oficiales informaron que los balnearios están abarrotados de gente, pero los mismos turistas y comerciantes reconocen que en las playas hay menos que durante el verano 2013
La costa “explota” únicamente los fines de semana.
Los mismos vecinos de la costa denunciaron que en muchos comercios duplican los precios durante la temporada y una vez finalizada los vuelven a disminuir. “Los combustibles suben, los alquileres también. Comer en la playa es imposible, al igual que en muchos restaurantes. Si seguimos así nos vamos a quedar sin nuestro fuerte, que es el turismo”, reconoció un anciano que vive desde hace más de 30 años en Santa Clara.
 Un caso insolito en la mencionada Santa Clara  , que en un mismo poste hay dos carteles uno que prohibe estacionar y otro que permite estacionamiento, pero eso si estacionamiento medido.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]