martes, 18 de febrero de 2014

 

adecuacion aprobada

La Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) aprobó por unanimidad el plan de adecuación presentado por el Grupo Clarín de acuerdo a las pautas establecidas por la Ley de Servicios de Comunicación Audiovisual sancionada en 2009.
   El siguiente paso es recibir, de manos de Clarín, la nómina de directorios de las nuevas empresas en el lapso de 30 días. Una vez que se presenten esos nombres, el AFSCA evaluará que no existan incompatibilidades entre las autoridades de las nuevas autoridades para dar así paso a la aprobación final que dará paso a la transferencia de las licencias.
 El plan de adecuación de Clarín propone la separación del grupo en "seis unidades de negocio distintas, con seis administraciones distintas y seis gerencias distintas, para que no tenga una estructura de costos común que le brinde ventajas comparativas en el mercado de la comunicación audiovisual", explicó el funcionario.
Luego agregó que si se aprueba el plan de adecuación, Clarín tendrá 180 días para cumplirlo. También se aprobó el plan de adecuación presentado por el Grupo Vila Manzano. La única modificación que se le hizo al que fue presentado meses atrás por la empresa fue que la hija de Daniel Vila, Barbarita, ya no será titular de una de las licencias del grupo.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]