jueves, 13 de febrero de 2014

 

fuerza venezuela

Dos personas murieron alcanzadas por disparos en la  marcha opositora convocada en Caracas contra del gobierno venezolano de Nicolás Maduro.
 La fiscal general de la República, Luisa Ortega Díaz, confirmó este miércoles que la violencia generada por grupos fascitas en el centro de la capital venezolana ha causado "dos muertos y 23 lesionados". Ortega Díaz informó que “incendiaron cuatro unidades del CICPC. Hasta ahora tenemos dos personas fallecidas, Juan Montoya, integrante de un colectivo y Bacildo Acosta".
La funcionaria pública confirmó que las manifestaciones estaban autorizadas. Sin embargo, grupos violentos desencadenaron ataques para intentar desestabilizar. "Vamos a actuar con firmeza y contundencia. Cuando la manifestación estaba aquí; hubo grupos que querían violencia y conflicto; había estudiantes que rechazaban esta postura”. También explicó que los grupos violentos llegaron a la sede del Ministerio Público con otras intenciones: “Se les planteó que se les iba atender y se negaron". El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Diosdado Cabello, se había referido antes, a través de la televisora estatal desde el estado Aragua, al fallecimiento de la primera víctima. "El fascismo estaba ahí y lo estaban cazando, a un camarada íntegro, luchador (...) fue asesinado vilmente por el fascismo", afirmó Cabello. "No caigamos en la provocación. Los asesinos de este camarada, de este compatriota, la van a a pagar, tenga la seguridad, no más impunidad, la impunidad le hace daño al gobierno y más a una revolución", agregó.
Los serios incidentes se produjeron cuando algunas marchas opositoras al gobierno de Maduro se cruzaron con concentraciones de respaldo al oficialismo bolivariano en la capital venezolana. Los opositores afirmaron que, al terminar la concentración convocada por ellos, grupos no identificados los agredieron a balazos.

Che fiscal porque no decís que los que disparaban eran los del gobierno, que los estudiantes marchaban en paz , que el gobierno prohibió a los medios  mostrar la marcha que trataron de bloquear las redes sociales y la Internet para que no se difundan las imagenes de la masacre que el gobierno ( a esta altura) que el  Dictador Maduro llevo a cabo contra los estudiantes y el pueblo en general, claro eso no lo decís , jueputa

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]