domingo, 23 de febrero de 2014

 

futbolllllllllllll

Racing Club no sólo sumó su tercera derrota consecutiva sino que además jugó el peor partido del torneo Final de fútbol al caer anoche, de visitante, por 3 a 1 ante Arsenal de Sarandí, que consiguió su segunda victoria seguida en el certamen, en un cotejo válido por la cuarta fecha.
Cuando finalizó el primer tiempo nadie imaginó el final que se produjo una hora más tarde. Defensores de Cambaceres se imponía en el juego y superaba a Midland por la mínima diferencia. Sin embargo, la expulsión de Nahuel Benavente al minuto del complemento modificó la ecuación. Fue 2-1 para el visitante que con la victoria se ubicó a un punto del líder, Sportivo Italiano. El Rojo retrocedió al cuarto puesto y quedó a cuatro unidades de la cima.
Lionel Messi se consolidó como el tercer máximo goleador de la Liga española de fútbol, al marcar el único tanto de Barcelona, que perdió la punta del torneo con su derrota ante Real Sociedad por 3-1, de visitante, por la 25ta. fecha. Con el logrado en San Sebastián, alcanzó los 229 goles en el torneo español y quedó como el tercer máximo anotador histórico, detrás del mexicano Hugo Sánchez (234) y Telmo Zarra (251).

Villa San Carlos sigue sin ligar. Sobre el final del partido que empató 1-1 ante Crucero del Norte de Misiones, en Berisso, Nicolás Mazzolla estrelló un cabezazo en el travesaño cuando todo el pueblo celeste se ilusionaba con una victoria en su reducto.



Con todo definido, el plantel de Gimnasia queda concentrado en Estancia Chica a la espera del choque de mañana ante Belgrano. Fuerte respaldo de Pedro al equipo que cayó en Rosario ante Central

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]