jueves, 27 de febrero de 2014

 

metallica en la city

La Plata sigue acumulando eventos musicales de jerarquía para el mes de marzo. A las presentaciones de Marco Antonio Solís, Ana Belén, Liliana Herrero y Chango Spasiuk junto a Jaques Morelenbaum, habrá que incorporar a los uruguayos No Te Va a Gustar y a los estadounidenses de Metallica. La banda oriental liderada por Emiliano Brancciari llegará a la ciudad en el cierre de su gira, ”El calor del pleno invierno“, que ya los llevó por todo el interior del país. No te va Gustar había tocado dos veces en el estacionamiento del Estadio de La Plata en el año 2012, y esta vez lo hará en el interior del mismo. NTVG, integrada por Emiliano Brancciari (voz y guitarra), Guzmán Silveira (bajo y coros), Diego Bartaburu (batería), Gonzalo Castex (percusión), Martín Gil (trompeta y coros), Denis Ramos (trombón), Mauricio Ortiz (saxo tenor), Pablo Coniberti (guitarra) y Francisco Nasser (teclados), concretará en su concierto del sábado 15, la presentación de su séptimo disco, lanzado el 18 de octubre de 2012, con el cual giraron por Argentina, Uruguay y México

En tanto y en el mismo estadio Ciudad de La Plata, la banda de James Hetfield y Lars Ulrich, hará una doble presentación. Los Metallica se subirán al escenario de 25 y 32 el sábado 29 y el domingo 30, para deleite de todos los que gustan del trash metal. El espectáculo que presentarán, llamado "Metallica a pedido" no es otra cosa que una selección de canciones del grupo con sede en San Francisco elegidas por el público.
Los seguidores de la banda tendrán oportunidad de armar la lista de canciones y elegir entre el repertorio de más de 30 años de trayectoria del grupo, que incluye cerca de 140 canciones grabadas. Metallica mantendrá el formato tradicional de 18 canciones en sus shows, 17 de ellas serán las más votadas y la 18 será el estreno del tema nuevo que presentan durante la gira mundial.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]