jueves, 27 de febrero de 2014

 

nada de mercado central en la city

Tras idas y vueltas, el vicepresidente del Mercado Central, Alberto Samid, pegó el portazo y se hartó de las trabas que le pusieron en la ciudad, ya que el lunes por la tarde la Municipalidad le clausuró el local de avenida 44 y 14 por no estar habilitado. El funcionario afirmó  que “no habrá sede del Mercado Central en La Plata, porque el Intendente no nos quiere”, y agregó que el 5 de marzo inaugurarán una sede en Cañuelas “y ahí van a ver precios del siglo pasado, el kilo de azúcar a menos de $5, el kilo de carne a $20, el kilo de pan a $10, todo muy barato”.
Samid rompió el silencio y explicó por qué se va de la ciudad: “Me trataron muy mal en la ciudad, hace 15 días Pablo Bruera me pagó un café a metros del local de avenida 44 y 14 y me felicitó por lo que estábamos haciendo, y en las últimas 48 horas me clausuraron el local y vino el hermano del intendente (Gabriel Bruera) y me dijo que en La Plata no necesitaban precios populares”. Sobre la falta de habilitación del lugar, el funcionario explicó que “todos los trámites, con buena voluntad, se arreglaban y se hacían, pero acá no lo hubo”.
Consultado sobre el acuerdo de la semana pasada para que el Mercado Central funcione dentro del Mercado Regional, en 520 y 118, dijo que “nosotros teníamos que abrir el 5 de marzo y eso no lo aseguraban. Además en el Mercado Regional nos ofrecían una carpa y nosotros invertimos tres millones de pesos en el local de 44 y 14. Teníamos que hacer todo de cero”, señaló.
El funcionario fue por más y expresó: “Para que vean lo que es vender directamente entre el productor y el consumidor vengan el 5 de marzo a Cañuelas. Voy a mostrar que hay otro camino”.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]