jueves, 27 de febrero de 2014

 

novela del mercado, segunda parte

Las redes sociales explotaron al conocerse la noticia de que el Mercado Central finalmente no se instalará en la Plata por los “palos en la rueda” que el intendente Pablo Bruera puso al proyecto que montaba Alberto Samid frente a Plaza Paso. “Que venga Bruera a Ángel Etcheverry a ver si él con cien pesos come”, lamentó María José Pacheco al enterarse de la noticia de que el Mercado Central cerró sus puertas para siempre en la ciudad.
En ese sentido, dijo que “son unos sinvergüenza y cara rota, ellos roban como los supermercados lo que pasa no les convienen poner el Mercado Central, que tienen miedo que le rompan el “tuje” a los mercados comunes, Bruera chorro”. Por su parte, Hernán Vanni dijo desde su Facebook que “seguro esos dos grandes ratas y delincuentes querían una tajada mas grande. Dedicate a la ciudad rata”, en relación a Pablo y Gabriel Bruera. En tanto, Patricia Báez consideró que “ya les queda poco, manga de hijos de puta, cuando vas a pedirle algo nunca están y no para que te lo regalen como están acostumbrados ellos”. “Toda esta manga de hijos de p… es parte del modelo del 54%. La próxima vez que se pongan los papelitos en la cajita hay que pensar, y no, votar al de la propaganda más linda.... son todos fieles al modelo `Me chupa un huevo la gente, si cobro un sueldo y puedo currar por el costado`”, lanzó Ezequiel Blanco. Al respecto, Graciela Cuello Medina, dijo “bruera con minúscula sos un infeliz, basura andate nos jodes a todos” y Jorge Adrian Pérez consideró que “queres sacar una tajada de todo, ladrón, dales los subsidios a los inundados!”. A su vez, Gabriela Ruiz dijo que “era de esperar que no se concretara, era algo muy bueno para los vecinos platenses! Unos pocos siempre pueden más acá!”. Javier Calcopietro dijo al respecto que “desde el 3 de abril esta gente se tendría que haber ido de esta ciudad!! Mintió, miente y mentirá. Yo te avise”. *Las declaraciones aquí vertidas fueron extraídas de las publicaciones que realizaron los vecinos en la página de Facebook de un medio platense



El concejal Gabriel Bruera dio la cara luego de las acusaciones en su contra que vertió el vicepresidente del Mercado Central Alberto Samid, y aseguró que “la ciudad de La Plata va a tener sus precios populares, venga el Mercado Central o no venga”. El concejal y hermano del intendente Pablo Bruera, salió a responder las críticas generadas por “los palos en la rueda” puestos a la instalación del Mercado Central y sostuvo: “El Mercado Central tiene las puertas abiertas para instalarse en La Plata”. Subrayó en diálogo radial que “desde la Municipalidad queremos que haya precios populares para nuestros vecinos pero no un supermercadito muy chiquito”. En relación a Alberto Samid, sostuvo que “alguien vino a ofrecer precios populares cuando no presentó un solo papel ni de quién es el propietario del local ni quién es el responsable”. Agregó que desde la gestión Bruera “queremos precios populares en serio y no un show mediático de cuestiones absurdas”. Reiteró que la Municipalidad está haciendo “todos los esfuerzos” para que en La Plata haya precios cuidados: “Buscamos que haya precios populares y que el tema no se politice”, advirtió Gabriel Bruera.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]