jueves, 27 de febrero de 2014

 

recitales en la city

Ana Belén en el Argentino El domingo 9 de marzo a las 20, se podrá disfrutar del derroche de talento y emoción que en cada interpretación deja la reconocida artista española. En el Teatro Argentino de La Plata (51 e/ 9 y 10) interpretará los temas de su trabajo discográfico A los hombres que amé, el álbum en el cual transita por 14 canciones emblemáticas de su carrera, trabajo que realizó en "agradecimiento a los catorce hombres con los que en algún momento de mi vida compartí canciones, risas, incertidumbres, esperanzas, alegrías y la sabiduría de quien cree en su trabajo por encima de todo", palabras que la cantante expresa en su disco y que reflejan la inspiración y el aliento que la impulsaron a desarrollar este nuevo material. Artistas de la talla de Joaquín Sabina, Fito Páez, Víctor Manuel, Joan Manuel Serrat, entre otros, han sido algunos de los que han compartieron escenario durante su extensa trayectoria en el ámbito de la música y a los que, en este trabajo, recuerda por medio de sus canciones. Dueña de una voz única, en su próximo espectáculo en La Plata, promete enamorar al público con un espectáculo propio, personal y emotivo. Sus interpretaciones combinan dulzura y pasión; Anan Belén es poseedora de un estilo que la ha convertido en una de las cantantes femeninas más prestigiosas de la escena española.

Chango Spasiuk & Morelenbaum en el Coliseo En un mágico encuentro de exquisitos sonidos de nuestra América del Sur, dos de sus grandes exponentes estarán reunidos por primera vez en un virtuoso diálogo musical entre acordeón y violonchelo, como principales protagonistas. Un concierto de lujo se dará lugar en el Coliseo Podestá (10 e/ 46 y 47) el jueves 13 de marzo: Jaques Morenlenbaum y Chango Spasiuk juntos en una única función. Chango Spasiuk se presentará con una formación de cuarteto junto con Marcos Villalba en guitarra, voz y percusión; Victor Renaudeau en violin y Marcelo Dellamea en guitarra y voz. En tanto que acompañarán a Jaques Morelenbaum en el formato Cello Samba Trio: Lula Galvão en guitarra y Marcelo Costa en percusión. Jaques Morelenbaum, es un instrumentista, violonchelista, arreglador, maestro, director de orquesta sinfónica, productor musical y compositor brasilero. Inició su carrera musical como integrante del grupo A Barca do Sol. Participó también en la Nova Banda durante diez años con Tom Jobim, actuando en espectáculos y grabaciones que los llevaron a ganar el premio Grammy con el CD Antônio Brasileiro. A lo largo de su trayectoria, Chango ha participado en varias colaboraciones como compositor, realizadas para proyectos de largometrajes de cine, ciclos documentales y obras de teatro, como también fue parte de innumerables trabajos y presentaciones conjuntas con artistas tales como: Mercedes Sosa, Divididos, Raúl Barboza, Lila Downs, Bobbie Mc Ferrin, Juanjo Dominguez, Antonio Tarragó Ros, Cyro Baptista, Mimi Maura, Jaime Torres, Hugo Fattoruso, Chucho Valdez, y otros.
Liliana Herrero en el Teatro de Cámara de City Bell Acompañada por Pedro Rossi en guitarra, el viernes 14 de marzo la artista Liliana Herrero se presentará en el Teatro de Cámara de City Bell (Diag. Urquiza e/ 462 y 464). Partícipe fundamental del canto popular argentino, Liliana Herrero renueva con la emoción de su voz la estética del folklore argentino. Ganadora del más prestigioso galardón de la Argentina, Herrero es Premio Konex de Platino como la mejor cantante de la década 1995- 2005 habiendo sido ternada con pares de la talla de la inolvidable Mercedes Sosa, quien fuera ganadora en la década anterior. En este camino ha compartido escenarios y/o grabaciones con músicos populares contemporáneos como Leda Valladares, Mercedes Sosa, Néstor Marconi, Juan Falú, Fito Páez, Divididos, Celeste Carballo, Teresa Parodi, Luis Alberto Spinetta, entre otros.
Marco Antonio Solís en el Hipódromo Por su parte, el talentoso cantautor de música popular Marco Antonio Solís, se presentará por primera vez en nuestra ciudad en el marco de la serie de recitales que está realizando por Argentina. Será el 28 de marzo a las 20, en el Hipódromo de La Plata (Av. 44 y 115), en un concierto muy especial en el cual el músico celebra más de tres décadas de trayectoria y 20 millones de discos vendidos. En esta fecha única para el público platense, el carismático artista presentará su más reciente trabajo, titulado Gracias por Estar Aquí, material con el que se encuentra de gira por Latinoamérica. Junto con el flamante trabajo, también interpretará algunos de sus grandes éxitos como "Si no te hubieras ido", "Mi Fantasía", "Morenita", "Tu Cárcel", "Mi Eterno Amor Secreto" y el exitoso "Donde estará mi Primavera", entre otros.


Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]