martes, 11 de febrero de 2014

 

slim la estafo

Una periodista de la ciudad de La Plata denunció a la firma internacional Slim por “estafa” luego de haber pagado más de cinco mil pesos por un tratamiento para adelgazar y cuando fue al local que funcionaba en pleno centro de la capital bonaerense, se encontró que estaba vacío.
Desde la sede central de la firma no se hacen cargo y el caso ya es investigado por la justicia penal. La víctima, cuya identidad se mantiene en reserva, se presentó en la sede de la fiscalía en turno de La Plata donde expuso su caso y llevó parte de la documentación que tenía en su poder.
 El tratamiento consistía de 23 sesiones con vendas elásticas y dos clases de gel, uno antiinflamatorio y otro reafirmante, reductor y anticelulítico. El costo del proceso fue adquirido en ocho cuotas de $562.50. La mujer narró que grande fue su sorpresa al llegar al local de calle 9 entre 46 y 47 y ver el lugar “vacío”.
 En el frente colgaba un gran cartel de una inmobiliaria que ofrece la propiedad en alquiler. La damnificada expuso en la fiscalía 6 de La Plata que llamó a la sede central de Slim, que funciona en Capital Federal, y no recibió ninguna respuesta concreta a su planteo.
 En esa comunicación se enteró (siempre en base a la versión de la sede central de la empresa) que en La Plata funcionaba “una franquicia” y le dejaron en claro que no se harán responsable de la situación, pero le ofrecieron como alternativa completar las sesiones en Lomas de Zamora o entregarles los materiales y que ella lo complete de manera particular. El expediente quedó en manos del fiscal Marcelo Romero.
    En el sitio web de la firma se ven imágenes de famosas modelos. La cara visible es Julieta Prandi y la firma se autodescribe como “una empresa Argentina de nivel internacional con más de 30 años de experiencia y excelencia en tratamientos para la obesidad y trastornos estéticos localizados. Contamos con 17 clínicas distribuidas en Buenos Aires, Rosario y Córdoba, además con un Sistema Integral de Diagnóstico y Tratamiento Personalizado con el que los pacientes pueden bajar de peso y reducir las zonas de su cuerpo que desean, en forma saludable”.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]