domingo, 2 de febrero de 2014

 

un pedido a los chorros

En pleno centro de la ciudad, una familia sufrió el robo de un vehículo Fiat Uno, el cual tenía en su interior elementos indispensables para la vida de un chiquito discapacitado. Piden por favor que le devuelvan las cosas.
 El robo ocurrió anoche a las 22 horas en 9 entre 49 y 50, cuando Paola, su marido y su hijo Dante de 6 años fueron a la casa de un familiar que vive en esa cuadra. "Fuimos a eso de las 19.15 a visitar a mi prima que vive en un edificio y lo dejamos estacionado en la puerta", explicó Paola, quien remarcó que, cuando "cuando bajamos nos encontramos con que el auto no estaba. Es un Fiat Uno blanco, modelo 98, que no tiene gran valor monetario. Pero adentro estaban los documentos del auto y lo más importante: un aspirador a batería, cables que conectan el respirador de traslado, el certificado de discapacidad y una carpeta con estudios recientes que le hicimos a Dante en el hospital de Niños".
 Dante sufre de "microcefalia con parálisis motora y tiene una enfermedad pulmonar crónica que requiere oxígeno permanente, además está traqueotomizado".
 Enseguida se pusieron a recorre la zona, y "la gente que pasaba se solidarizaba con nosotros poque nos vieron desesperados, muchos se ofrecieron a llevarnos". Es que a esa hora, "la calle estaba llena de autos, pero nadie vio nada". "El auto lo uso para ir al hospital español y al de Niños, mi hijo tiene que ver a ocho especialistas, dependo mucho del vehículo y no puedo comprar otro", manifestó Paola, quien junto a su familia viven en Villa Castells, y piden que al menos los malvivientes les devuelvan los elementos de su hijo, ya que sin ellos no puede subsistir.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]