domingo, 23 de marzo de 2014

 

100 de minimo 250

El plan para sacar de la calle los autos abandonados ya alcanzó los primeros cien vehículos. Según fuentes comunales, esa fue la cantidad de autos -sobre un total de 250- que se encontraban en estado de destrucción, incendiados o con daños severos que imposibilitan su restauración y fueron retirados del casco fundacional platense. El Secretario de Espacios Públicos, Gabriel Céspedes, explicó: “Como parte de la primera etapa del plan integral para la relocalización de vehículos abandonados, ya retiramos los primeros cien de distintos puntos del casco y los trasladamos al depósito, donde estarán colocados hasta la llegada de la maquinaria de compactación, y posteriormente serán trasladados a las empresas que se encargan del reciclado de los materiales”.
 Cabe recordar que en el marco de esta iniciativa, el Municipio realizó un relevamiento sobre los alcances de este fenómeno, dentro del casco fundacional y dejó como resultado un total de 250 vehículos en estado de abandono. No obstante, algunos presentan un estado de deterioro que permitiría recuperarlos para el uso.  Céspedes también informó que “paralelamente ya se comenzó a realizar el relevamiento de vehículos en distintas delegaciones como San Carlos, San Lorenzo, Los Hornos y Villa Elvira.
 Durante la jornada de ayer trabajaron en conjunto, las áreas de Control Urbano y Espacios Públicos de la Comuna y solamente en la avenida 90, desde calle 15 hasta 137, se encontraron 84 vehículos en estas condiciones”.
  El funcionario destaco que junto al relevamiento en las delegaciones ya se están retirando también algunos vehículos que hasta el momento serían más de 30.
 La medida fue adoptada con el fin de mejorar las condiciones de seguridad para la circulación vehicular y las condiciones de higiene en la vía pública, de acuerdo con los alcances de la normativa de tránsito.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]