viernes, 28 de marzo de 2014

 

a un pueblo educado no lo engaña una nerona

La presidente Cristina Fernández de Kirchner brindó un discurso en Cadena Nacional en el que habló de alfajores, parques industriales y aires acondicionados. En la extensa lista de temas olvidó referirse a la complicada
situación que materia educación que se vive en la provincia de Buenos Aires.
 Luego de 16 días sin clases por conflictos gremiales, la situación está en manos de la Justicia y el problema parece no tener fin. Sin embargo, para la Presidente pareciera que el tema no amerita ser mencionado en un discurso.
Cristina inició su acto hablando de la inauguración de obras, contó que le regalaron un alfajor y luego (milagrosamente y porque era imposible omitirlo) mencionó, un tanto por arriba, el tema de los subsidios.
¿La educación? Bien, gracias. No dijo nada, aún peor, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, estaba al lado de ella... pero ni mención del tema.
¿Acaso los miles de chicos que sufren desde hace semanas las consecuencias del paro no merecen ser mencionados en la Cadena Nacional? ¿No es un tema lo suficientemente importante como para que Cristina lo trate públicamente?

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]