lunes, 31 de marzo de 2014

 

abrie el mercado en la city

Con una gran concurrencia, el Mercado Comunitario de la Ciudad de La Plata abrió sus puertas ayer en la localidad de Tolosa después de las idas y vueltas generadas en torno a su ubicación.
El predio comercializa  los insumos del Frigorífico de Gorina, el mayorista Nini y el Mercado Regional, que se encuentra en un lote lindero al predio de 520 y 115 que abrirá sus puertas todos los días a las 8 de la mañana, según se informó.
La "novela" generada por el arribo del Mercado Central a la ciudad empezó a mediados de febrero, cuando Samid anunció su instalacion en avenida 44 y 13, donde los vecinos de edificios linderos y las empresas constructoras bloquearon su arribo con el apoyo del municipio, al considerar que su instalación iba a causar problemas en el tránsito y malestrar a los vecinos.
Por ello, finalmente el intendente Pablo Bruera dispuso su llegada al Mercado Regional de Tolosa, el cual tras las obras pertinentes quedó formalmente habilitado este domingo.
"Es un orgullo muy grande encontrarnos en este nuevo emprendimiento que hicimos junto con el intendente. La presidenta Cristina Fernández de Kirchner ha tomado la decisión de abrir cinco mercados en diferentes puntos del país y este es el primero que abrimos desde el Mercado Central", dijo el presidente del Mercado Central, Pablo Martínez.
Martínez se manifestó "gratamente sorprendido" por la masiva afluencia de público que colmó las instalaciones del predio.
El director del predio, Mariano Suárez, dijo que "los módulos, las áreas de servicios, baños, depósitos, cámaras y oficinas, cubren una superficie aproximada de 2.000 metros cuadrados y están en condiciones para desarrollar todas las actividades previstas".
Explicó que los locales para adquirir los productos a precios accesibles estarán divididos según su oferta de carne vacuna, cerdo, pollo, milanesas, matambres y menudos. Otro de los sectores será para la compra de pescado y todos sus derivados y también se podrán adquirir cortes de carne, pan, productos secos, frutas y verduras.



Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]