lunes, 17 de marzo de 2014

 

cerrò san patricio

Con la elección de la reina del evento y la presentación de grupos de música celta, se cerró ayer la versión local de la fiesta de San Patricio, que en dos jornadas consecutivas convocó a miles de platenses a la plaza Islas Malvinas con la cerveza artesanal como eje de la celebración.
Candela Casale, una adolescente 17 años nacida en nuestra ciudad, estudiante de inglés y aspirante a modelo en la agencia DiModell, fue coronada como soberana de los festejos, después de una reñida elección que se llevó a cabo entrada la tarde en el espacio verde de 19 y 51.
Antes, desde el mediodía, y después, hasta el cierre a las 22, el paseo albergó espectáculos gratuitos y degustaciones, tal como lo había hecho el dia anterior.
“Recordar y celebrar a San Patricio es una tradición surgida en Irlanda, que con los años se expandió a otros países” señaló Alejandra Sturzenegger, secretaria de Modernización y Desarrollo Económico local: “en este contexto, los productores de cerveza artesanales consideran que son ocasiones de gran importancia porque les dan la posibilidad de popularizar y difundir sus variedades”.
La “plaza cervecera” estuvo coordinada por cinco fábricas nucleadas en la ACAP (Asociación de Cerveceros Artesanales Platenses), y el “patio de comidas” por diez emprendedores gastronómicos.


Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]