viernes, 28 de marzo de 2014

 

¿corre peligro el partido ante Olimpo?

Miembros de UTEDyC irrumpieron en el Country Club de City Bell, a modo de protesta, solicitando la reincorporación de tres empleados del predio que fueron despedidos durante la jornada del jueves.
Fernando Argüelles, Secretario General del sindicato en la ciudad, reconoció que "de no reincorporar a los compañeros
durante el mediodía de hoy, corre riesgos de jugarse el cotejo de esta tarde".
Cabe destacar que Estudiantes debe recibir a Olimpo de Bahía Blanca a las 19.10, en el Estadio Ciudad de La Plata, para el cual existe personal del club afectado a las tareas de organizativas.
usto cuando se estaba disputando el cotejo de Reserva entre el Pincha y los bahienses, aparecieron en el predio de City Bell los miembros de UTEDyC cesando todas las actividades, aunque el partido se pudo seguir jugando.
La protesta recae sobre el despido de 3 empleados del predio durante el día de ayer, más precisamente a las 15, cuando quisieron entrar a trabajar y les fue negado el acceso por parte de la gente de seguridad.
Según señaló Argüelles, el club envió el telegrama de despedido "con causa justa", por lo que no cabría la indemnización. Sin embargo, el Secretario General del gremio de trabajadores remarcó que es una medida política, de presión, para que UTEDyC no siga con sus protestas.
Argüelles, en tanto, se mostró sorprendido, pues durante la mañana del jueves mantuvo una reunión con el vicepresidente segundo de Estudiantes, Oscar Casatta, en muy buenos términos.
Es importante decir que el club no mantiene deuda alguna con los empleados.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]