viernes, 28 de marzo de 2014

 

el garka firmo aumentos

El intendente Pablo Bruera, suscribió con representantes del Sindicato de Empleados Municipales y de UPCN (Unión del Personal Civil de la Nación) un acuerdo de mejora salarial para el personal de la
Municipalidad de La Plata que prevé un aumento del 35 por ciento a lo largo de este año y la restitución progresiva de la bonificación por antigüedad hasta ubicarse en el nivel histórico del 3 por ciento.
La mejora se sumará a la re categorización aplicada a la planta de personal en febrero -como fruto de la negociación salarial del año pasado-, llevando así el incremento que recibirá durante 2014 a una cifra del orden del 41 por ciento.
A partir de este mes se liquidarán los salarios con la nueva escala, que prevé el fortalecimiento del sueldo básico. Además, la antigüedad, que hasta aquí suma un 1 por ciento, ahora pasará a tomar como referencia el 2 por ciento del básico. Desde enero de 2015, esta bonificación recuperará el 3 por ciento, volviendo así a los niveles previos a 1995, cuando se dispuso su recorte.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]