lunes, 31 de marzo de 2014

 

el goberneitor inicio ciclo lectivo

El gobernador bonaerense Daniel Scioli inauguró hoy el ciclo lectivo desde la escuela "Dardo Rocha" de la Plata y resaltó que "hay que mirar para adelante, y con el compromiso de toda la comunidad seguir trabajando para mejorar la educación".
"Hay que poner el esfuerzo y todos juntos, padres, docentes, alumnos y autoridades trabajar en una intensa la agenda que tenemos", dijo Scioli al inaugurar el ciclo letivo 2014 en la escuela primaria 102 "Dardo Rocha" de la ciudad de La Plata, la cual se vio gravemente afectada con la inundación del pasado 2 de abril de 2012.
"La escuela cumple servicios mucho más importantes que el educativo, cuando a prácticamente un año del trágico 2 de abril en La Plata, fue la comunidad toda la que uniendo esfuerzos pudo salir adelante, dejando atrás momentos dramáticos y poniendo el compromiso", valoró Scioli, quien recordó que en dicha institución cursó sus estudios de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
El gobernador dijo que "hoy tenemos la necesidad de ir readecuando el funcionamiento de la educación al progreso de la Argentina", y destacó que "este es un país que tiene materia gris y materia prima, esa materia gris va a ser de más calidad en la medida que mejoremos la escuela pública".
Resaltó que "hemos hecho todos los esfuerzos y con la voluntad de todos se pudo resolver y dejar atrás el conflicto y hoy estamos inaugurando el ciclo lectivo en esta escuela que hace casi un año sufrió la inundación".
En ese marco, subrayó que "quiero manifiestar mi mayor respeto para todos los 300 mil docentes, por la responsabilidad social que tienen de llevar adelante el sistema educativo más grande de Latinoamérica".



Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]