sábado, 22 de marzo de 2014

 

encuesta encuestera

8 am del viernes, suena el teléfono. El timbre ensordecedor me arranca del plácido sueño del ultimo dia de mis vacaciones , atiendo entre dormido y una voz impostada empieza a reproducirse. Me dice que es de una consultora y me empieza a hacer preguntas de rutina, de La Plata y los problemas de la ciudad. Qué imagen tengo de los políticos, locales, provinciales, nacionales y todos los que se les ocurra. Mientras la cinta seguía corriendo, sólo pensaba en quería volver a la cama, a seguir durmiendo pero algo me despabiló de golpe.
La chica de la voz impostada empieza a preguntarme cómo veía a un reconocido abogado platense como candidato a intendente y entre algunas preguntas, ciertamente increíbles, se escucha: “¿Cree que el Doctor es un abogado que está satisfecho económicamente y por eso no tiene necesidad de robar?”, no supe que apretar, era una pregunta que llevaba a cualquier parte. Quise cortar, pero no pude evitar sentir curiosidad de lo que se venía y llega otra pregunta: “¿Está de acuerdo con decir que el Doctor es un abogado muy exitoso y puede trasladar eso a la gestión?”…. Ya no sabía qué hacer, así que respiré hondo y escuche una pregunta más: “¿Cree que defender casos mediáticos o muy siniestros, le puede generar al Doctor una imagen negativa?”, otra vez sin saber qué responder, porque no estaba la opción: “¿Me están cargando, no?”. Así que corté, terminé con la pesadilla de domingo, desconecté el teléfono y volví a la cama. Cuando todos los candidatos se están lanzando para el 2015, el conocido y mediático abogado platense Fernando Burlando está afilando sus músculos para postularse para la intendencia, pero antes está analizando el terreno. Pese a que las preguntas parecían poco serias, le recomendamos a la encuestadora que si va a llamar un domingo, lo haga después del mediodía.


Etiquetas:


Comentarios:
SIN DUDAS CON ESE LLAMADO PERDIô UN POSIBLE VOTO!!!


JAJAJ QUE IDIOTA.
 
Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]