viernes, 21 de marzo de 2014

 

enojadito el goberneitor

El gobernador Daniel Scioli convocó a una conferencia de prensa luego del fracaso de la negociación con los docentes y la ratificación de las medidas de fuerza. Con enojo y junto a todo su Gabinete, repudió las agresiones que recibió la ministra de Economía Silvina Batakis y apuntó contra Roberto Baradel por sus dichos en la marcha de este miércoles.
“Lamentamos este episodio salvaje que también lo vinculo con lo que ocurrió ayer (este miércoles) cuando de lo más alto de la dirigencia gremial se convoca con palabras a la violencia, en cuanto a ‘los vamos a ir a buscar’, incentivar de una manera directa a este tipo de agresiones, dispara esta situación”, declaró el gobernador. Durante la marcha de este miércoles en La Plata, el gremialista de Suteba lanzó: "No le toquen un solo peso de los salarios a los maestros porque si no se resuelve este conflicto los vamos a ir a buscar por cada lugar de la provincia de Buenos Aires".
El mandatario anunció que denunciarán los hechos violentos sucedidos en la puerta de la Defensoría y ratificó la suba salarial de 30,9 por ciento por decreto. “Lamentablemente nos encontramos en esta reunión con una posición de intransigencia, que no facilitó de ninguna manera los buenos oficios del defensor del Pueblo de querer acercar posiciones”, dijo.
Daniel Scioli destacó que la huelga, que cumple su decimosegunda jornada, "no tiene precedentes" y consideró evidente que no existe "espíritu de negociación" por parte de los gremios. “Ustedes saben de mi tolerancia, de mi paciencia, y muchas veces he sido criticado por eso, pero lo hago en el nombre del sentido de la responsabilidad y mi deber, priorizando en el Presupuesto la educación”.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]