lunes, 24 de marzo de 2014

 

Nunca mas

Este lunes 24 de marzo en el marco de la conmemoración del Día Nacional de la Memoria por la Verdad y la Justicia se realizará desde las 16 en el Jardín Botánico del Parque Saavedra (entrada por 12 y 68) el Festival de todas las artes por la Memoria, la Verdad, la Justicia y la Alegría.
La jornada incluirá música en vivo con Diego Rolón y Grita Nativo, Intervenciones de danza con Raquel Rizo, Lucía Toker, Tango con Lola Sandoval, Charly Palermo, Matías Lausada y Vanina montenegro y se presentará también la Compañía de Arte Folclórico Institucional, dirigida por Marisa Velázquez.
Durante todo el día se realizará la pintura de dos murales dentro del Jardín Botánico (sobre calle 12) en manos de Eric Markowski, Leandro Mosco, Bernardo Clausi, Juan Pablo Martín, Diego Olivera y Julio Magadan, todos docentes de la Facultad de Bellas Artes de la UNLP
Cronograma de actividades:
16 hs.: Diego Rolón
17 hs.: Intervenciones de danza:
•Raquel Rizzo - Marisa D’Alessandro (Obra: Una Mirada) // Performance invitada para participar del Festival Internacional de Danza en Paisajes Urbanos de Habana Vieja ciudad en movimiento, a realizarse entre el 9 y el 13 de abril. Cuba.
•C.A.F.I. - Dir. Marisa Velázquez (compañía de arte folclórico institucional)
• Tango
• Lucia Toker
• Tango (Lola Sandoval y Charly Palermo; Matías Lausada y Vanina Montenegro)
• C.A.F.I. (Chacarera)
19hs.: Grita Nativo


Etiquetas: , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]