sábado, 22 de marzo de 2014

 

Este lunes Congreso Internacional en La Plata sobre el abordaje de las adicciones en el Siglo XXI

La organización Adicciones XXI que lleva adelante el operador socioterapéutico y especialista en adicciones, José María Nieto, invita el próximo lunes 24 de marzo en SUETRA 48 nº 818 entre 11 y 12 de La Plata a participar de la Jornada presentación del congreso internacional sobre “Abordaje de las adicciones, desafío siglo XXI”.
La acreditación
está pautada para las 12:45 y luego, a las 13.30, dará la conferencia inaugural el Licenciado Daniel De Angelis, quien es director de Proyecto U.N.O, junto al magíster español, Javier Martín Nieto, Director RIOD.
A las 15 procederá el panel Capacitación y Asistencia a cargo de Juan Cincunegui, del programa choice Counseling, María Florencia Di Masi, de la Fundación Convivir y del doctor Ernesto González, director de CAPLA.
A las 16.15 habrá un nuevo panel, se abordará la Ley de Salud Mental, Trabajo Territorial y C.T a cargo de Mónica Sarmiento de ATE SADA, Silvia Alcántara de Madres Contra el Paco y el Padre Ariel Solé, Director C.T Volver a Crear.
Por último, a las 17.30 Esteban Wood, periodista y consultor en relaciones institucionales y asuntos públicos sobre drogas, junto al vicepresidente del Concejo Deliberante de La Plata, concejal José Arteaga disertarán sobre políticas públicas y medios de comunicación.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]