lunes, 31 de marzo de 2014

 

¿estupido o tarados ?

La empresa Cinema La Plata anunció la decisión de modificar la fecha del pre estreno de la película “Noé” que relata el diluvio universal, la cual estaba prevista para este miércoles 2 de abril e iba a coincidir con el primer aniversario de la trágica inundación que afectó a la ciudad.
Horas después de que se hiciera pública la disposición de Cinema La Plata de proyectar el film del cineasta Darren Aronofsky el próximo 2 de abril, la empresa emitió un comunicado para anunciar que se postergaba su pre estreno para el jueves 3.
“Cinema La Plata informa que a pesar de haber un pre estreno a nivel nacional de la película Noé el miércoles 2/4. La Empresa decidió suspender ese pre estreno y estrenarla directamente el jueves 3 de abril”, se explicó  desde la firma a cargo de los hermanos Harari.
De esta forma, el film que está basado en el personaje bíblico Noé (Russell Crowe) quien comienza a tener visiones apocalípticas sobre el diluvio universal, se estrenará en las salas de nuestra ciudad el próximo jueves, y no el miércoles como se había anunciado.
 Vale recordar que el pasado 2 de abril de 2012, al menos 89 ( segun el juez de la causa) vecinos perdieron la vida producto del trágico temporal que afectó a diversas zonas del partido, y a modo de homenaje, los familiares de victimas de la inundación convocaron a participar este miércoles de una serie de actividades en Plaza San Martín y Plaza Moreno para reclamar por memoria, verdad y justicia.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]