domingo, 2 de marzo de 2014

 

"Juegamos" hoy

Con la intención de retomar la senda victoriosa, Estudiantes recibirá esta noche en el estadio Ciudad de La Plata a Newell`s Old Boys por la quinta fecha del torneo Final de Primera. El encuentro se jugará desde las 21.30, contará con el arbitraje de Germán Delfino y será transmitido por la Televisión Pública.

El Pincha sumó 9 puntos tras ganar los tres primeros partidos del torneo, pero tropezó ante Boca la fecha pasada en La Bombonera. Respecto de ese cotejo, Mauricio Pellegrino hará dos cambios: Jonathan Silva cumplió una fecha de suspensión y regresará por Ernesto Goñi, mientras que Carlos Auzqui también ingresará por Mauricio Rosales.
El banco de suplentes estará integrado por: Agustín Silva, Germán Ré, Israel Damonte, Román Martínez, Patricio Rodríguez, Álvaro Klusener y Juan Manuel Olivera.
Newell`s, por su parte, tiene 5 unidades y viene de dos goleadas consecutivas en Rosario: 4-1 a Atlético de Rafaela y 4-0 a Nacional de Montevideo por la Copa Libertadores. En esta ocasión, Alfredo Berti no tendrá tres titulares de peso como Gabriel Heinze, Maximiliano Rodríguez y Ever Banega: el primero arrastra una molestia y los dos últimos quienes viajarán a Bucarest con el seleccionado argentino para el amistoso del miércoles próximo ante Rumania. Lo bueno para los rosarinos es que podrá jugar Raúl Villalba, quien dejó atrás una fatiga muscular y ocupará el puesto de Banega.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]