jueves, 27 de marzo de 2014

 

mas que mercado, una sucursalilla

Este domingo abrirá sus puertas el Mercado Central de La Plata, el cual será una sucursal del mayorista Nini y el Frigorífico de Gorina, quienes en un acuerdo con el municipio, aportarán los insumos para su comercialización en 520 y 116.
Luego de idas y vueltas, y tras los “palos en la rueda” denunciados públicamente por el vicepresidente del Mercado Central, Alfredo Samid, ante su desembarco en la ciudad, finalmente el comercio popular que quedará formalmente inaugurado por el intendente Pablo Bruera el próximo fin de semana.
El Mercado, según se  pudo confirmar ,  servirá como una sucursal del mayorista regional Nini, que tiene su sede central en Calle 520 entre 23 y 25 y será el encargado de proveer los insumos para su comercialización.
En tanto que el frigorífico de Gorina, tendrá a su cargo la entrega de carne de vaca, pollo y cerdo, desde su sede de 501 entre 156 y 157 hasta el Mercado Central bruerista; mientras que el propio Mercado Regional proveerá las frutas y verduras necesarias.
De esta forma, tres serán los encargados de “alimentar” el Mercado Central: Nini, Frigorífico de Gorina, y el Mercado Regional.
Vale recordar que el Mercado se iba a instalar en 13 y 44, donde Samid realizó las obras pertinentes para acondicionar un local y llegar con los precios populares a pleno centro de la ciudad, pero tras la clausura del municipio, la sede quedó en Ringuelet.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]