sábado, 15 de marzo de 2014

 

mercado central en la city ( capitulo de hoy )

A paso acelerado, las obras de la sede platense del Mercado Central en Tolosa siguen avanzado para llegar con todo listo a la inauguración, que según lo previsto, será a fines de este mes.
Entre camiones, máquinas y materiales de construcción, el intendente Pablo Bruera recorrió ayer las instalaciones de 520 y 115 junto a funcionarios y a encargados de las tareas y ratificó que la flamante sede abriría sus puertas el 30 de marzo próximo.
Por su parte, el titular del Mercado Regional, Mariano Suárez explicó detalles de los trabajos que se están realizando por estos días. “Actualmente -afirmó- se está construyendo la estructura de la nueva nave, junto a todo lo que hace al interior del mismo, además de las áreas de servicio y baños”.
En ese marco, fuentes del proyecto señalaron que se está llevando adelante la coordinación del funcionamiento en materia de seguridad, estacionamiento (se estima que habrá un playón para que puedan estacionar unos 1.000 autos) y transporte.
Precisamente, días atrás se había anticipado que la idea es que, para mayor comodidades de los clientes, los colectivos de línea puedan ingresar al predio, por lo que en el interior habrá también una parada de micros.  Según se anticipó al lanzar el programa, la nueva sede ofrecerá para los vecinos platenses un punto de venta de productos alimenticios, con el nivel de precios que rige en los puestos que funcionan en el predio del Mercado Central, en su sede de La Matanza. En ese marco, la intención es convocar también a productores locales para que participen del emprendimiento de venta minorista.
Por último, se informó que el diseño arquitectónico que se aplicará en las instalaciones del mercado platense, luego se empleará en nuevos puntos de venta a precios bajos, en distintos lugares del país.
 “Calculamos que si las condiciones climáticas son las adecuadas para el 30 de marzo estaríamos en condiciones de inaugurar el nuevo Mercado”, agregó Suárez.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]