sábado, 29 de marzo de 2014

 

metallica en la city

a banda de rock estadounidense Metallica se presentará hoy y mañana en el Estadio Único de La Plata, en el que será uno de los recitales internacionales más esperados del año. Las puertas se abrirán a las 16 y a las 19 subirá al escenario la primer banda telonera.
Con la capacidad hotelera colmada, La Plata se prepara para recibir esta noche a los músicos de Metallica, la reconocida banda de rock que se presentará en el marco del show denominado "Metallica a pedido", el repertorio elegido previamente por los fanáticos locales.
Las puertas del Estadio se abrirán a las 16 horas, y la primer banda telonera que entrará en escena a las 19 es "Cirse", una agrupación de rock alternativo liderada por Luciana Segovia.
Mientras que a las 20 será el turno de la Orquesta de Instrumentos Reciclados de Cateura, presente en toda la gira por Sudamérica.
Finalmente, Metallica, el grupo creado en 1981 por el cantante James Hetfield y el baterista Lars Ulrich, subirá al escenario del estadio a las 21.30.
En este marco es que hay gran expectativa en la ciudad y en la Provincia, con miles de fanáticos que viajarán desde diferentes partes del país.
Según se anticipó, durante su presentación la banda tocará 18 canciones, de las cuales 17 fueron elegidas por el público y la restanteserá el estreno de tema nuevo que presentarán durante la gira mundial.
El recorrido por Sudamérica incluye recitales en Bogotá, Quito, Lima, San Pablo, Montevideo, Asunción y Santiago de Chile.


Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]