miércoles, 19 de marzo de 2014

 

quieren otro tren universitario

El Prosecretario de Planeamiento, Obras y Servicio de la Universidad Nacional de La Plata (UNLP), el arquitecto Diego Delucchi, confirmó que la casa de estudios le solicitó al Ministerio del Interior
y Transporte de la Nación una segunda unidad para el tren universitario.
“Venimos trabajando con la Secretaría de Transporte de la Nación, y estamos con gestiones muy avanzadas”, aseguró Delucchi y contó que “el Presidente de la Universidad ha elevado formalmente notas de pedidos para la posibilidad de incorporación de la segunda unidad, y a corto plazo vamos a tener novedades al respecto”.
Por otro lado, habló sobre el precio del boleto, y al respecto afirmó que “el costo es el histórico, de 1,50, se paga a través de un lector de tarjeta SUBE en las puertas de acceso a la unidad. Por ahora no se piensa aumentar, esto se regula a partir de lo que es la tarifa ferroviaria”.
“Nosotros no tenemos información respecto que haya aumento de boleto, y es el dato central el brindarle a los estudiantes un transporte de bajo costo; ahora comienza la demanda fuerte a mediados de mes de marzo, con lo cual es muy importante poner en funcionamiento el servicio en este momento”, agregó el Prosertario de Planeamiento de la UNLP.
Por último, Diego Delucchi expresó: “Tenemos dos servicios de transporte, el tren y la línea, que está resolviendo buena parte del sistema de accesibilidad estudiantil”.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]