martes, 11 de marzo de 2014

 

viene la nerona

Cristina Fernández de Kirchner visitará la ciudad este viernes al mediodía y recorrerá las instalaciones del Hospital Español junto al gobernador Daniel Scioli y el intendente Pablo Bruera. Posteriormente realizará un acto en las afueras del Estadio Único.
La mandataria hará anuncios en relación a las nuevas obras dentro del Hospital tras la inundación del 2 de abril de 2013.
En una de sus últimas visitas por la ciudad, la Presidenta anunció que unos 500 empleados del Hospital Español iban a percibir, durante 6 meses, una ayuda económica mensual no remunerativa de parte del ministerio de Trabajo y Empleo de la Nación por más de 4 millones de pesos.
La Mandataria anunció los subsidios el 21 de mayo de 2013 en su paso por el Colegio Nacional cuando inauguró una biblioteca dentro del recinto. Allí afirmó que iban a invertir 9 millones de pesos para la restauración, refacción y obras complementarias del Hospital, el cual sufrió graves daños por el temporal del 2 de abril. También destinaron otros 7 millones a la compra de un ecógrafo, un resonador magnético y una cámara gama.
“Esta plata la ponen todos los argentinos, es bueno tener en cuenta que no es caridad, sino solidaridad y gestión del Estado frente a la tragedia”, había dicho al respecto.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]