viernes, 28 de marzo de 2014

 

y el fondo deemergewncia: garkaaaaaaa

A un año de la inundación, no se informó de manera oficial qué ocurrió con los 35 millones de pesos que empresarios habían recaudado en el "Fondo Solidario de Emergencia" para ayudar a los damnificados del 2 de abril de 2013, y por ello la oposición le reclamó a Pablo Bruera que brinde las explicaciones pertinentes.
Un proyecto legislativo impulsado por el presidente
del bloque del FR, Oscar Vaudagna, solicita al intendente Pablo Bruera que se dirija al Ministerio de Desarrollo Social de la Nación a fin de requerirle que se informe sobre la razón por la cual todavía no ha sido distribuido el dinero recaudado en dicho Fondo.
"Buscamos que se informe el monto en pesos de los depósitos e intereses devengados de los mismos realizados en la Cuenta Corriente Especial Nº482439/6 y que conjuntamente con el Poder Ejecutivo Nacional, el municipio implemente la metodología de distribución de los fondos", dijo Vaudagna.
El concejal sostuvo que "empresarios argentinos donaron 35 millones de pesos para los damnificados hace ya casi un año, para aliviar de alguna manera las pérdidas económicas que superaron los 3.500 millones de pesos; sin embargo, ese dinero aún estaría en una cuenta que la Confederación General Económica (CGE) abrió en el Banco Nación y a la fecha no hay información fehaciente del destino de esos fondos".
"Este proyecto de Decreto permitiría seguir asistiendo a las víctimas ya que son muchos que a la fecha no han recibido todavía la ayuda prometida" dijo Vaudagna y remarcó que "debe haber un mecanismos de equidad y transparencia en forma de subsidios para los damnificados por la inundación de nuestra ciudad".




Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]