lunes, 28 de abril de 2014

 

alejados de la punta

Estudiantes de La Plata, pese a haber sido superior a lo largo de todo el partido, perdió 1 a 0 ante Godoy Cruz en el Estadio Ciudad de La Plata, y se aleja de la cima del torneo final, cuando aun restan tres fechas para que termine el campeonato.
El único tanto del partido lo convirtió el delantero Facundo Castillón a los
35min. de la segunda etapa. Con este triunfo, el conjunto mendocino llegó a las 28 unidades y así quedó a solo dos unidades del lider del torneo, Gimnasia.
Además, el equipo conducido por el entrenador Jorge Almirón se distancia de la zona de descenso al cosechar 1.252 de promedio, coeficiente con el que iguala con Colón de Santa Fe y se distancia de Atlético Rafaela, los dos últimos equipos que luchan por no ser parte de los que perderían la categoría a final del torneo.
Por su parte, con esta derrota, Estudiantes se mantiene con 26 puntos y así pierde las chances de acercarse al líder Gimnasia y pelear por el campeonato.
En cuanto al primer tiempo, el conjunto local fue el protagonista y el que intentó manejar el control del balón a partir de la mitad de la primera etapa, sin embargo no estuvo fino al momento de definir, falencia que pagó cara al final.
En tanto, el equipo mendocino no se quedó atrás y trató de contrarrestar el dominio del `Pincha` e intentó aprovechar la velocidad de Facundo Castillón, el oportunismo de Mauro Obolo y las subidas por izquierda de José Luis Fernández.
Debido a ésto, los mendocinos tuvieron una chance clara para abrir el marcador: a los 5min. el volante Fernández ensayó un centro que cruzó toda el área grande y el balón le quedó a Ceballos, quien remató con portencia y su remate fue desviado por el joven arquero Gerónimo Rulli.
El `Pincha`, por su parte, tuvo varias llegadas a lo largo del primer tiempo, pero no logró ser contundente.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]