sábado, 26 de abril de 2014

 

excusa numero 318 para mostrar minas

"A Maradona lo tengo totalmente borrado". Lucía Galán buscó en lo más profundo de sus recuerdos y contó cómo fue la relación que tuvo con el mejor jugador de fútbol en el año 1982. El "Diez" jugaba en el Barcelona y estaba en un "impasse" con Claudia Villafañe, mientras que la cantante brillaba junto a su hermano con "Pimpinela".
"Tenía 21 años. Se complicaba un poco porque además era el lanzamiento del disco 'Olvídame y pega la vuelta', acá y en España", comenzó el relato Galán, en el ciclo "BDV". Y luego aclaró: "Hoy no tengo relación con Diego. Pero si me lo cruzo, lo saludo".




Después de mucho sufrimiento, llegó una buena noticia en materia judicial para Alexandra Larsson. En la causa que sigue la "Sueca" contra su ex novio, un hombre y una mujer, por una supuesta extorsión, la Justicia revocó el sobreseimiento de los tres acusados y se continuará con la investigación.
Hace dos años, Larsson inició una demanda contra Leandro Jorge Serrat, su ex pareja, Mariana Anahí Morales y Walter Oscar Arguello, quienes la habrían amenazado con difundir un video donde la podía ver teniendo sexo con tres hombres. Para impedir esa divulgación, la "Sueca" debía pagar 50 mil pesos.
En un allanamiento, la Policía encontró en el domicilio del ex novio de Larsson el video con el que la amenazaron. Sin embargo, en su momento se consideró que no había pruebas suficientes y sobreseyeron a los acusados.

Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]