lunes, 28 de abril de 2014

 

la aplanadora del rock en la city

Cerca de las 21 y bajo un cántico que se hacía oír desde todos los sectores, los seguidores de la aplanadora esperaban ansiosos el momento en que la banda se presente sobre el escenario, para disfrutar del show que comenzaría minutos más tarde. “Teque teque, toca toca esta hinchada está reloca, somos todos Divididos, divididos las pelotas” retumbaba en las paredes del estadio bajo un coro multitudinario.
Ya desde muy temprano, los fans habían empezado a marcar su presencia sobre la rambla vallada de calle 13 mientras los puestos de choripán recreaban el ambiente previo al recital que Divididos brindaría unas horas después en las instalaciones delMicroestadio Atenas.
A las 21.45 y con la capacidad colmada, el grupo formado por Ricardo Mollo en guitarra y voz, Diego Arnedo en bajo y Catriel Ciavarella en batería se hizo presente sobre el escenario del club platense, desplegando toda la polenta del rock y la potencia de la banda.
Durante las casi dos horas y media que duró el recital, Divididos ofreció sus temas clásicos. Composiciones como "Salgan al sol", "La gente se divierte", "El 38", "Par mil", "Que ves?", "Spaghetti del rock", "Ala delta", entre muchas otras, junto a temas de su más reciente disco "Amapola del 66", fueron algunas del extenso repertorio que realizó la banda.
La energía del trío se hizo sentir durante todo el show, con la fuerza de Mollo y su inconfundible voz, el poderoso golpe en la batería de Ciavarella y el bajo de Arnedo, aunque por momentos algunos desajustes en el sonido hicieron que la aplastante potencia de la aplanadora no se pudiera escuchar en su máximo nivel. “¿Ahí la voz se escucha?”, preguntó Mollo, en medio de uno de los temas que estaba cantando.
Durante todo el recital, el líder de Divididos cantó y disfrutó en La Plata. La banda que festeja su 25º aniversario dio un intenso y esperado show en la ciudad.

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]