lunes, 21 de abril de 2014

 

las guardan pa ser choriadas

Luego de la polémica desatada días atrás, por la denuncias sobre robos y descontrol en un predio de Control Urbano, el municipio informó que enviará otras 120 motos -que fueron incautadas este fin de semana largo- al depósito de Los Hornos.
Unas 120 motos que fueron secuestradas por inspectores de Control Urbano, se destinarán al predio donde días atrás la policía detuvo a dos menores robando los vehículos incautados.
Según precisó la subsecretaría municipal, durante los 4 días de la Semana Santa, en diversos operativos se secuestraron unas 120 motos tras detectarse que circulaban sin la documentación del rodado, sin casco o porque sus conductores conducían alcoholizados.
Vale recordar que el pasado 17 de abril, dos jóvenes de 16 y 17 años fueron detenidos luego de ser sorprendidos sustrayendo motocicletas en el predio municipal de calle 136 y 80.
El caso, generó una gran preocupación entre los vecinos de la zona, quienes aseguraron que luego de que el municipio instaló en dicho lugar un depósito de vehículos secuestrados, “muchas personas circulan armadas y van a robar autos y motos de este predio municipal”.
Según vaticinó un frentista de la zona “ya se han robado más de 100 motos los últimos días”, y graficó que “por las noches esta zona es tierra de nadie, el municipio tiene sólo un sereno pero no se mete cuando vienen a robar”.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]