domingo, 27 de abril de 2014

 

ni un bebe te la crre

El juez Norberto Oyarbide presentó una declaración jurada de 2013 que llama la atención a cualquier ciudadano. El magistrado tiene una vida de lujos y excentridades y sin embargo declaró tener sólo 1.225.283 pesos.
El dato surgió de la última declaración jurada que llegó a los medios gracias al pedido de los integrantes del radicalismo que integran el Consejo de la Magistratura.
Oyarbide declaró tener un departamento de 77 metros cuadrados (valor fiscal de 402.099 pesos) y una parcela en el cementerio Jardín de Paz de Pilar (sin valuación fiscal). Además posee una caja de ahorro en el Banco Ciudad con 55.344 pesos y dinero en efectivo: 95.000 pesos, y 84.000 dólares.
Para que toda la sociedad sepa cuánto cobra, además mostró su sueldo como titular del juzgado federal 5: 49.101 pesos. Pero para que no queden dudas, dijo no tener automóviles registrados y no posee tarjetas de crédito.
Esta declaración va a contramano de su estilo de vida, ya que suele almorzar y cenar en lujosos restaurantes de Puerto Madero y hasta llegó a ostentar un lujoso anillo valuado en 250 mil dólares, más de lo declarado oficialmente.


Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]