viernes, 25 de abril de 2014

 

Novedades en el Registro de la Propiedad aunque no se destraba el conflicto

Miguel Antoniale, delegado gremial de ATE en el Registro de la Propiedad de la Provincia dialogo con la prensa  luego de la reunión que mantuvo este viernes junto a directivos provinciales .
"Se logró que el piso de los operativos sea a partir de los 2500 pesos, dependiendo la complejidad y todos sabemos que no hay operativo sin complejidad", comenzó Antoniale. Además los jefes de Área que participen de los operativos no cobrarán por éste.
El jueves pasado era la fecha límite para que las partes interesadas aporten a la mesa de diálogo un nuevo proyecto sobre la liquidación de la antigüedad como lo hubiera hecho ATE días atrás. Sin embargo al no haber otras opciones y tener parte del aval de la Dirección la propuesta que se discutirá será que consta en que todas las bonificaciones y los ítems que aparecen en el recibo de sueldo sean bonificables y remunerativas; con esto lo que se logra es que la base sobre la que se va calcular el porcentaje de la antigüedad sea lo más elevada posible.
Los profesionales que realizan las tareas como abogados, médicos, agrimensores y otros, eran beneficiados por una bonifican que en principio es de 700. Logrando así el tan ansiado reconocimiento por el cual venían luchando hace más de una década.
El estado de asamblea permanente continúa. La semana entrante habrá una reunión, será el martes a las 15 horas en la Legislatura bonaerense, con la presencia del director del Registro y el diputado Gustavo Di Marzio.


Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]