miércoles, 30 de abril de 2014

 

pejerrey de fiesta

La “5ta Fiesta Nacional del Pejerrey” se desarrollará este domingo 25 en la localidad de Berisso, según confirmaron desde el Club de Pesca La Terraza y la Secretaría de Producción de la Municipalidad berissense.
Esta tradicional Fiesta, incluye una jornada de pesca embarcada en el Río de La Plata, que comenzará a las 8 horas y se extenderá hasta las 15 horas, saliendo desde el puesto de Prefectura.
Cabe mencionar que este es un concurso de pesca individual. En esta Edición, el primer premio es un auto 0KM y para quien se ubique en el segundo lugar, un semirrígido de 4,90m. Además se entregarán premios hasta el puesto 25 del concurso, quienes se harán acreedores de motores marinos, kayaks y diferentes productos vinculados a la pesca y la náutica.
Los interesados en sumarse a esta propuesta, pueden inscribirse, de manera anticipada hasta el 19 de mayo, ingresando al sitio web www.laterrazadeberisso.com.ar, tendrá un valor de $ 500 (pesos quinientos) que podrán ser financiados en cuotas y con la posibilidad de pagarla a través de todos los medios de pago.
En caso que los interesados se inscriban en una fecha posterior al 19 de mayo, es decir entre el 20 y 23 del ese mes, el monto ascenderá a $ 700 (pesos setecientos) y solamente se inscribirá en la Sede del Club los días lunes, miércoles y jueves de 9 a 12, y el martes de 19 a 21 horas.


Etiquetas: , ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]