martes, 29 de abril de 2014

 

tierra de campeones

La Comisión Directiva de Estudiantes sigue persiguiendo su sueño divino: construir el Tierra de Campeones. A pesar de los notorios avances que se produjeron en la obra y el flujo de dinero que puede capitalizarse a través de la venta del Socio León, el mismo no alcanza para llevar adelante las obras grandes y por eso la CD, luego de aprobado en la última Asamblea de Socios, avanzó con la venta de lotes del Country de City Bell.
Si bien para la jornada de este lunes, según había
anticipado el diario local Hoy en la noticia, se esperaba la seña de tres de ellos, la misma no se llevó a cabo por una diferencia en la cotización de los mismos y en la forma de pago, lo que retrasó el ingreso de divisas al club.
En este sentido Diagonales se pudo contactar con el socio Claudio Vechiatti, dueño de una inmobiliaria local que está colaborando en la negociación de los terrenos a título personal y ad honorem, quien reconoció el avance en las negociaciones pero también la no firma de la reserva de los lotes, lo que generaría al Pincha un ingreso inicial del 10% del precio de cada uno de los tres que estaban siendo estudiados (entre 50 y 60 mil pesos por cada uno).
Existen personas particulares interesadas en comprar tres de los lotes, así como desde la CD pincha certificaron a este medio que hubo averiguaciones por otros cuatro. De concretarse la venta en el corto plazo, en unos 60 días el Pincha tendría, a un valor de entre 500 y 600 mil pesos cada lote, un ingreso de entre 3,5 y 4 millones de pesos, según el valor de mercado que se realizó en el revalúo de las tierras de City Bell.
Mientras continuarán las reuniones en la Sede albirroja con los interesados, recién se levantó el paro en el Registro de la Propiedad lo que retrasará cualquier trámite de esta índole entre 15 y 30 días, por eso se habla de que a partir de concretar la seña y hasta la escrituración de las tierras, pasarían unos 60 días para el movimiento grande de dinero.
En el afán de presentarlo como el gran logro de cara a las durísimas elecciones que aparentemente se darían entre la actual dirigencia y la que estaría armando Juan Sebastián Verón, cada uno con su proyecto político, la CD que encabeza Enrique Lombardi tiene como gran anhelo poder jugar un partido en el Tierra de campeones con fecha tentantiva para fines de septiembre, algo crucial para los sufragios poco más de 30 días después.







Etiquetas:


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]