sábado, 26 de abril de 2014

 

una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa

El viernes 11 de abril, el presidente del Concejo Deliberante de Berisso, el massista Ángel Celi realizó una reunión en su despacho en donde sólo invitó a ediles de su misma fuerza de otras ciudades.
Hasta aquí todo normal, sino hubiera un pequeño detalle de por medio. Un presidente del deliberativo no puede tomar partido por ninguna fuerza, y menos aún no puede usar la presidencia para hacer reuniones partidarias.
Esto lo tuvo en cuenta el concejal Sebastián Mincarelli, del bloque PJ - Unidad para el Cambio, quien en la última sesión presentó una “cuestión de privilegio” y le hizo un llamado de atención al presidente del Concejo: “Que la presidencia se utilice con fines partidarios tal cómo sucedió nos parece fuera de lugar”, argumentó el edil. El debate llegó en minutos y, tras varios cruces de palabras, quedó en evidencia, una vez más, el grosero error de Ángel Celi. A él le recomendamos que utilice su agrupación u espacio partidario para este tipo de encuentros: ¿O será que Celi no tiene ni un local del massismo y mucho menos una agrupación?

Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]