martes, 27 de mayo de 2014

 

antidoping para todos

Al misterio de las puertas cerradas se le sumó una intensa neblina. Por segundo día consecutivo, la selección argentina se entrenó bajo un total hermetismo en el predio de la AFA en Ezeiza, cuando restan sólo 16 días para el inicio del Mundial Brasil 2014.
Con la atractiva presencia de Lionel Messi, los 25 jugadores preseleccionados por
Alejandro Sabella completaron una nueva práctica. Aunque el trabajo fue a puertas cerradas, se pudo ver desde el exterior del predio aledaño a la autopista Riccheri las tareas en campo. Fernando Gago y Ever Banega, que ya tenían el alta médico, el primero por una distensión y otro por una pulmonía, se movieron sin inconvenientes, en tanto Augusto Fernández salió al campo a moverse con cuidado en el marco del tratamiento apurado para intentar sortear el esguince de rodilla que puede ser decisivo para la elección del entrenador.
No hubo estrategia en el entrenamiento distendido. Empezó el trabajo dividido con los tres arqueros a cargo de Juan José Romero, mientras en un costado Messi, Mascherano, Federico Fernández, Aguero, Basanta y Alvarez hacían un reducido ante Zabaleta, Demichelis, Maxi Rodríguez, Banega, Palacio y un sparring.
A un costado, otro grupo hacia trabajo de fuerza, a los que luego se fueron sumando los que dejaban el reducido.
Sobre el final de la práctica, hubo un diez contra diez: Por un lado, con camisetas blancas: Messi, Mascherano, Aguiero Basanta, Otamendi, Sosa, Biglia, Federico Fernández y Ricky Alvarez, con Romero en el arco.
En el otro, con pecheras jugaron Andújar como arquero, Zabaleta, Campagnaro, Banega, Garay, Demichelis, Higuaín, Rojo Gago, y un sparring.
El plantel quedará liberado y mañana deberán presentarse temprano para continuar con el entrenamiento a doble turno.
En tanto que una vez terminada la práctica, los 25 jugadores debieron realizarse estudios antidopaje el cual fue pedido de forma sorpresiva por la FIFA.


Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]