viernes, 30 de mayo de 2014

 

con curso de sabores

En el marco de la celebración de la “11º Fiesta Provincial del Vino de la Costa” que tendrá lugar en Berisso el 5 y 6 de julio próximos, la Secretaría de Producción de la Municipalidad de
Berisso informó que el viernes 4 de julio a las 19 se desarrollará el 3° Concurso de Comidas Típicas “Los Sabores de Berisso”.
Esta propuesta que tiene por objetivo recuperar las recetas de padres y abuelos, intenta llegar a todo el pueblo de Berisso y la región, a fin de que las familias puedan contar sus historias a través de un plato típico, y de esta manera poder ampliar el perfil gastronómico- cultural de las colectividades.
El concurso es organizado por “Los Sabores de Berisso”, coordinado por Stella Loholaberry, y la Secretaría de Producción de la Municipalidad de Berisso.
Los interesados en participar de este concurso, que se concretará el viernes 4 de julio próximo a partir de las 19en el Hogar Árabe Argentino de Berisso (calle 11 entre 162 Norte y 163) pueden inscribirse, a través de dos vías: www.facebook.com/lossaboresdeberisso o bien por mail a saboresdeberisso@yahoo.com.ar. Allí podrán acceder a la planilla de inscripción, base y reglamento.


Etiquetas: ,


Comentarios: Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]





<< Inicio

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Suscribirse a Entradas [Atom]